Jazz Steps

Los Jazz Steps se bailan de manera individual. Es un estilo un poco anterior al lindy hop, surgió de diferentes tradiciones culturales, principalmente de los negros norteamericanos, la forma de danza está vinculado con la música nativa de los esclavos africanos, ofreciendo el estilo libre de conversación improvisada. Su estilo dinámico y divertido se identifica con los “locos años 20”. Este baile se convirtió en un auténtico impacto para la sociedad del momento, tanto por la coordinación que requiere, como por la dificultad de los pasos, las rotaciones de pies y cintura, y las flexiones de brazos y piernas.

Estas clases tendrán lugar en la sala Savoy Swing up en Vitoria-Gasteiz.

Habrá tres grupos:

  • NIVEL 1: Empezamos todos de cero con los Jazz Steps, aprende nuevos pasos individualmente tanto para disfrutar del swing por tu cuenta como para mejorar en el baile en pareja.
    – GRUPO: Nicholas Brothers / MARTES 19:00 – 20:00
    – IMPARTIDA POR: Aitor Martinez

 

  • NIVEL 2: Si ya has hecho algún taller de solo dance, conoces los pasos básicos y tienes soltura bailando sólo, este es tu nivel.
    – GRUPO: Dawn Hampton / JUEVES 20:00 – 21:00
    – IMPARTIDA POR: Ibon Doval

 

  • NIVEL 3: No tienes problemas en bailar una canción con Jazz Steps y has realizado algún curso de solo dance.
    – GRUPO: Frankie Manning / MIÉRCOLES 20:00 – 21:00
    – IMPARTIDA POR: Ibon Doval

Apúntate a Jazz Steps

 

Para conocer más detalladamente que hacemos en cada nivel de Jazz Steps, puedes mandarnos un email a info@savoyswingup.com

Horarios e inscripciones

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com